Sunday, June 29, 2008

SATC...entre otras cosas


Hey jelow! Ya saben que siempre prometo estar presente y me largo varias temporadas nop? Pero es que en serio ultimamente no he tenido tiempo de nada...........

Ya vieron Sex and The City??????? Yo era fan de la serie..me encantaba, Big era un estupido al que odiaba, Carrie era una tonta por aguantarlo pero en serio era mi adiccion esa serie, todos los dias en el Cosmopolitan a las 12....de ahi nadie me movia.....y ahora que vi la movie o sea uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh !!!! casi todas las de la sala eramos mujeres, un que otro novio desvalagado con lentes oscuros y cara de "alguien que me salve de esta tortura"..... pero me encanto la pelicula.....digo si no vieron la serie pues a lo mejor se les hace 2..3, pero yo que me encantaba quede muy conforme, es mas, asi como los hombres quedaron locos con la de 300 yo me declaro fan de SATC (Sex and the City para abreviar ok) lo que mas me gusto es que se me quito la imagen de tonta de Carrie, puede que yo ya perdone a Mr. Big y la historia de las demas es realmente fabulosa..Samantha Jones para presidente!!!!

Sugerencia: HBO (o quien tenga los derechos) saquen de nuevo la caja rosa en edicion especial con la movie incluida pero en Pink-Ray....asi es no en Blu-ray ...en Pink-Ray........se imaginan...........uhhhhhhhh amé SATC The movie!!!

SATC Wallpapers


Fue el cumple de mi mama la semana pasada........nos juntamos y al llevamos al Sirloin a desayunar.......nos la pasamos increible....y tragamos como pelones!!! De ahi para celebrar junto con el rico calorcito nada como un pastelito de nieve del Dairy Queen.....fresa y cerezas mmmmmmmmm!!!! Happy B-Day Mom!

Ya por fin sera mi grad del ingles!!! El martes es la ceremonia........ya tuve la ultima clase...se acabaron los sabados del ingles........me da gusto porque me voy a poder levantar tarde los sabados pero me da tristeza porque hice amigos...voy a extrañar a todos! Pero pues......ya por fin me gradue!!!

Les conte que nos dieron una semana libre en el trabajo?? Asi es estare sin trabajar del 30 de junio al 4 de julio.....bueno,....entro hasta el 7!!!...asi que es posible que esta semana si bloguee un poquito mas!!

Les mando un saludo y nos vemos pronto!!!!

2 Comments:

  • At Tuesday, July 01, 2008, Blogger rickyking said…

    cualquier cosa relacionada con series de television hechas a peliculas reverendamente apesta, con mucho respeto.

     
  • At Tuesday, July 01, 2008, Blogger Orizschna said…

    jajajaja lo que son las cosas.....yo adoraba a Big como personaje, como hombre recio que no queria darse cuenta de que estaba enamorado hasta las madres.......pero en la vida real apestan todos esos estereotipos.
    Y me quedo con la serie, la movie me dejo mucho que desear.
    Saludos y felicidades a tu mama por su cumple.

     

Post a Comment

<< Home