Thursday, July 31, 2008

AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!


Simplemente no puedo dormirme sin postear esto............................ya vi la nueva de Batman!!!!! y a pesar de que este amigo-golpea-madres-y-hermanas a mi muy particular parecer carece de producto de gallina para ser Batman.simplemente se ve muy bien con el disfraz!!! Quiero decir sus angulos de con la mascarita y su par de lindos cuernos se me hace que luce bien.......obvio esta en mi opinion!!!


Seria injusto darle una clasificacion de buena o mala pues como saben (si leyeron mi post traumado de cuando murio Heath Ledger lo sabran) yo era fan de hueso colorado de este amigo y si un churro hacia yo me lo fumaba.........aunque mi hermana insista que era un cobarde que se suicido con Pepto Bismol a falta de ponerse bien arriba con algo que valiera la pena jajaja.....maldita deja de decirme eso!!!!!


Pues a mi me encanto...un poco (pocoooo?) larga a mi parecer pero muy buena...me gustaron las escenas de Hong Kong y quiero una bati-moto...a webo!!! Pero me gusto.....y el Joker.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! o sea uuuuuuuuuhhhhhhh!! Su caracterizacion, la risa, la voz...todo todito el!!! Ahhhhhhhh! Casi salgo gritando del cine ..."Porqueeeeeeeeeee! Porque se murio si el era buenoooooooooooo!" pero en fin.....Creo que yo era la unica en el cine que pensaba en que la protagonista (años luz mejor que la Holmes eh!!!) es la hermana de su vaquerito mountain jajajaja!


The Joker by Heath Ledger


La iba a ir a ver doblada al spanish porque no queria ir tan tarde pero naaaaaaaaa que diablos....no me iba a quedar con las ganas de oirlo como Joker....y simple y sencillamente...........me encanto!!!!.Espero el Blu Ray...pero ya!!!


Y bueno........solo queria externar mi gusto por la movie.........me encanto la idea de presentar el inicio de otro villano pero..........digo, si hay algun fan de Batman que me explique...ya no hay mas villanos? Van a tener que repetirlos a todos? Digo porque ya habian salido Nicholson y Tommy Lee Jones de esos no? Pero bueno....


Les mando un saludo y les recomiendo que si no la han visto vayan a ver la movie de "Batman...El Caballero de La~SubU"


Como dijo que se llama la movie???


Ya se!! Ya se que se refiere a que es subtitulada pero se me hizo nice el nombre jajajaja....LaSubu!!!!

6 Comments:

  • At Friday, August 01, 2008, Blogger Beemariel said…

    Ahhhhh me gusta como mueve la lenguita aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es tan hot............. Por que se muere la gente buena y la "buena"

     
  • At Friday, August 01, 2008, Anonymous Anonymous said…

    yEs he take pepto bismol, se mato con pepto bismol Jajaja no he visto la movie , pero que sarra la protagonista ta re gacha, que no es lo mismo su hermano jake G. , que hasta hizo que el guason se matara con pepto por que no podia vivr sin el uhhhhhhh bua bua

     
  • At Friday, August 01, 2008, Anonymous Anonymous said…

    soy yo la anonima jaja tu hernama la mas bonita y si fue pepto milky hahah

     
  • At Friday, August 01, 2008, Blogger Putrick said…

    Sigo sin entender como esta película puede levantar tanto hype...

     
  • At Tuesday, August 05, 2008, Blogger * R e N a * said…

    jeje ps yo nunca la veré...confórmate con que vi 2 capítulos de la serie de Batman de los 60s y eso xq salía una de mis actrices favoritas de special guest star jeje pero sí ya me tienen mareada con esta película, todo mundo habla de ella, por Dios, es como con Titanic cuando salió yo la odiaba sin verla porque la gente no hacía otra mas que hablar de ella y ya sabes cómo soy jeje
    pero en fin, qué padre que te gustó

    btw, thanks for commenting on MySpace!!
    byeee

     
  • At Wednesday, August 06, 2008, Blogger Orizschna said…

    ES HERMOSA EXCELSA DIVINA,TODO!!!
    La ví 4 veces en el cine y ya la quiero en DVD.
    Saludos!

     

Post a Comment

<< Home