Monday, September 15, 2008

Fin de semana bodero....


Que mi amiga dijo que no se esperaba hasta Octubre y que mejor en septiembre (solo el civilazo eh!) asi que todo empezo el sabado....

En un fin de semana largo....de esos en los que te puedes levantar hasta las mil quinientas me levanto a las 8!! (a las 8 de la madrugada!!!) para tratar de arreglarme un poquitin......porque mi papel en esa boda era coordinadora (acarreadora) de testigos........... me tocaba llevar a mi mente siniestra favorita a tiempo, que si no me esperaba una semana en la mazmorra mas oscura y unos cuantos latigazos en la espalda. Ni se diga para la mente siniestra!

Pues total llego mi mente siniestra favorita a tiempo y la que no estaba lista era yo!!!...luego a mi adorado tormento lo llamaron a la office y con eso de que (no les he contado pero pues ahora ya lo saben) es el nuevo jefe de su oficina pues le toco ir............y de aqui a que regreso....pues nos subimos todos (la mente siniestra favorita, a quien ahora nombrare como MSF la anexita y yo) a la tanketa (el carro del gordis) y correle al registro civil........llegamos y habia indicios de boda adentro, mi amiga lyz y su adorado chino esperaban afuera su turno, nerviosos era poco....eso si con una comitiva que parece que te descontaban 10 pesos por cada invitado...pero en fin (y escandalosos como nosotros solos).

Han ido al registro civil del centro civico? ya vieron el cubiculo donde tramitas los matrimonios? El de al lado es el de divorcios!!!! Very funny....

Entramos y la fecha de nacimiento de la novia mal en el acta..............uta...........no fue gran problema y pues se casaron, de ahi una mini-sesion de fotos (para nosotros porque a ellos hasta el bosque se los llevaron y acabaron hasta las 3 p.m.) y listo! casado ante las leyes del hombre!!!....el gordis regreso a trabajar y mi MSF y yo nos quedamos echando chisme en mi casa....

Como puede suceder que una persona con la que conviviste tan poco tiempo en un trabajo y a la cual solo tienes un año de conocer se convierta en poco tiempo en una persona con la que compartas tanto y que quieras pero a nivel familiar.........eso me pasa con esta friend....cuando nos juntamos parece que solo echamos relajo pero en el fondo ella sabe que la quiero un ch....(me pasa lo mismo con la ahora señora de Hernandez)...total que despues de un rico chismecito de unas cuantas horas y de unos bailesillos entre la anexita y el chonchu se jueron y me quede en mi casa.

Mi Mentre Siniestra Favorita y yop!


Al rato llego el gordis y cancelamos la ida al Centro, trabajamos en una laptop ydespues nos fuimos a la resaca de la lazaro a ver la pelea y a celebrar con los nuevos esposos y compañia...acabamos en casa de uno de ellos agarrando cura..........muy nice.

El domingo a levantarse tarde........jajaja si como no! Si ese dia era la despedida de soltera surprise (y muy mexicana) para mi amiga...asi que otra vez nos juntamos a echar chisme de calidad (realmente de baja calidad porque eso de andar correo y corre en un evento no te deja viborear agusto)...

Los Nuevos esposos!!!


Comimos rico, jugamos a los tipicos juegos de las despedidas de soltera (2do lugar en meter el chile a la botella...me da orgullo decirlo porque nunca lo habia hecho!!) y en la tarde me fui al centro y.............apartamos mis anillos de boda!!!!!!!!...Creo que ya me empezo la emocion.........pero en fin. Ayer fue cumple de la cuñis y le cantamos las mañanitas cuando la encontramos (a que vagos son ella y el Vik!).

Hoy que podia levantarme tarde ma levante a las 8..............y hoy es mi ultimo dia libre......mañana sera dia de trabajo pero pues.....algunos iran vestidos de mexicanos y se pondra divertido (quiero creer) en fin...si me hubieran dado el martes hubiera dicho "uy no..mejor me hubieran dado el fin de semana largo, porque le martes" y como no me lo dieron me quejo porque no quiero ir mañana.....asi somos de contreras no??

En fin les dejo un saludote a todos y...que van a hacer en el festivo???

10 Comments:

  • At Tuesday, September 16, 2008, Blogger Putrick said…

    Yo me fui a comer hot-dogs en mera noche de grito, imagínate mi antipatriotismo.

     
  • At Wednesday, September 17, 2008, Blogger Orizschna said…

    Suena como una chinga loca, pero bien divertida...
    Pues yo estuve en la casa de unos amigos, tomando drinks y todo tranquilo.........me cagotea el patriotismo.
    Saludos Blozzom!

     
  • At Sunday, September 28, 2008, Blogger Xavysaurio said…

    Yo tengo años sin ir a bodas de mis amigos, pero esta bien por que luego me siento todo ruko jojojo

    besos preciosa !

     
  • At Friday, October 03, 2008, Blogger La Beba (S.A.) said…

    Jajajaja lo del chile, tssss yo muy apenas y juego eso del chile que te quema (nada que ver pero me acorde por el chile) -no la vdd ni ese eh jugado, que fraude soy-

    Yo festeje en un rancho y tmb con gente emocionante que se viste mexicano (aunque mas que rancheros o asi, parecian narcos)

    yo me vesti de...

    de...

    de la ropa que encontre verde, blanca y roja, que ah como batalle!!!

    Felicidades a los novios!!!

    y si, siempre pasa eso (el menos a mi) en los findes, como que ya estamos programaditos y por mas que te desveles o asi, te levantas tempra, buuu!!!

     
  • At Saturday, October 04, 2008, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Meter el chile a la botella??? damn, eres toda una pro! jaja

    Osea, apeeeeeenas te empieza a entrar la emoción por tu boda?? tu novio va a estar superfeliz si le dices eso jajaja

    Yo el 15 cené comida china jeje

    Mmmmh quiero casarme again, mi boda estuvo de poca M!!!! jaja

    Saludos enormes
    Arrivederci

     
  • At Friday, October 10, 2008, Blogger kår¥ñå said…

    hola hermosssssa donde andas??
    boda? noooooo ni de amigos!!!xD

     
  • At Thursday, October 16, 2008, Blogger Dark Romanticism said…

    y la boda te alejo de la palabra escrita?

     
  • At Tuesday, December 30, 2008, Blogger Orizschna said…

    Feliz año Blozzom!
    Que este 09 este lleno de cosas chidas...Buena vibra siempre!

     
  • At Sunday, January 04, 2009, Blogger * R e N a * said…

    mujeeer dónde andas tú!!!

     
  • At Tuesday, December 15, 2009, Anonymous Anonymous said…

    added to my rss reader

     

Post a Comment

<< Home