Monday, November 02, 2009

Happy Halloween!!!!


Feliz día de brujas atrasado...Feliz día de Muertos (coman mucho pan)


Hay algunos motivos para celebrar el día de brujas sin faltar a nuestras tradiciones, como cuando la palabra bruja se refiere a:


  • Bruja: Con esta crisis...todos pasamos por rachas asi o no? Bien brujas!
  • Bruja: Maldita bruja que vive a un lado mío y me robo la cubeta con la que trapeo....(ayer lo hizo la muy.....) o sea...es una cubeta! no pudo comprar una? o al menos regresar la que agarró (leáse MI cubeta para trapear!)
  • Bruja: Maldita bruja! que flaca esta, que bien se ve como la envidio!
  • Bruja: Espantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! o sea con esa pinta con o sin maquillaje...reina hay cirugías!!!


Y muchas otras que ahorita no se me vienen a la mente...algunas ideas???


No odian cuando los papas primerizos visten a sus hijos recien nacidos con el disfraz que se les hace mas lindo pero que saben que en un futuro los pobres niños pasaran verguenzas con esas fotos?....................Yo NOOOOOOOOOOO!!! Y no solo eso...me convertí en uno de ellos....jajajajaja....no manchen una hora y media en la party city para que nos dieran el disfraz??!! Menos mal y no se acabaron..... Les dejo unas fotos......


Happy Halloween!!!!


8 Comments:

Post a Comment

<< Home