Wednesday, October 28, 2009

Ahhh el clima...


Ya tengo varias noches que por ahí de las 4 am me dan unos escalofríos horribles....y tiemblo y todo...el gordi dice que se me baja la presión...yo creo que mi cuerpo empieza a resentir las desveladas....pero mi baby tiene hambre así que ni hablar...


Hoy amaneció frío.....justo como me encanta el clima....pero....lo único malo es el viento....mi vecino de atrás tiene una lona como techo en la parte de atrás de su casa y el oír el ruido de como la mueve el viento uhhhhhh como de movie de terror (pero de las buenas eh nada de vacaciones de terror con perrito fernandez eh!) soy una cobarde para eso....pero como estoy en mi casa sin necesidad de salir...pues hasta disfruto del aire y los ruidos...asomarme a la ventana en mi pijama calientita y sentir que esta fresco sin tener que prender la refri....y el solecito en la ventana ahhhhhhhhhhhh...me pone hasta melancólica....me hace pensar tantas cosas..........


Y solo tengo una canción en la mente..........



Grita - Jarabe de Palo


Se las dejo para que la disfruten......(el disco entero genial... de hecho es el disco que mi iPod no deja de tocar en estos días)


Saludos!!!


4 Comments:

  • At Wednesday, October 28, 2009, Blogger Cero said…

    Esta muy lindo el diseño de tu blog me pasare segidillo por haca y no tenga mello solo quitate la duda de lo que te asusta o buscale rason si no lo tiene ahora si pues salir corriendo jejejejeje

    Asta la proxima entrada!!!

     
  • At Wednesday, October 28, 2009, Blogger * R e N a * said…

    aaa el frío en Mexicali es lo mejor, es el lugar donde más valoramos este clima!
    Igual no está tan FRÍO como solía estar en años anteriores pero con el calentamiento global ya tiene como desde 2006 sin hacer ese frío q te calaba los huesos horriblemente...

    Yo hace poco supe lo q era estar a 30 grados BAJO CERO y desde esa vez me di cuenta q el frío de Mxli ni frío es :( buuu! ja pero está bonito el clima, eso que ni qué :D

     
  • At Wednesday, October 28, 2009, Blogger Putrick said…

    Si, definitivamente otoño es la mejor estación de todoas <3

     
  • At Friday, October 30, 2009, Blogger Unknown said…

    Amiguita, cuánto tiempo... Me parece que no sabes lo que es el frío de verdad... Muy buena la canción. Un beso,
    V.

     

Post a Comment

<< Home