Monday, February 11, 2008

Despiertame cuando pase el temblor!


Ya estuvo que me dejaron jetear un buen no? Como la han pasado? Asustados? Nerviosos? Estresados? Acalorados? O todos los anteriores?


Pues nada...viernes por la noche...recorde mi super lista de canciones que bajar y una programa que me habian pedido...la, la, la...los baje muy feliz y como siempre quise oir las canciones obsesiones del momento.....abri mi mp3 me puse mis audifonos y al ritmo de el primer acorde de la cancion escuche un estruendo que venia de abajo de la tierra.......bruuuuuuuuuuuuum! inmediataprontamente despues se empezo a mover la tierra, el tronido pense que eran mis bocinas pero en cuanto senti el movimiento pense...una de dos o mi compu es como los controles del xbox que incluye movimiento o esta temblando!...volteo a ver a mi sacro que placidamente dormia en el sillon y nombre Ana Guevara le vino guanga de tanta agilidad! Se levanto cual resortito y me dijo "Al marco, esta temblando"...Ignoro si el crujido que escuche fue: los vagones del tren, el concreto del puente (que trono sabroso) o la tierra realmente.....


Feo....duro mucho para mi gusto, que aunque conserve la calmam si me puse como que nerviosona, todo se calmo un poco, me volvi a sentar frente a la compu, pense...ahhh me realjare con mis canciones...me puse los audifonos, abri el mismo mp3 que la vez anterior y....bruuuuum que se me mueve el piso...a la madre! Ya no quiero oir musica, no pienso hacerle mas daño a la ciudad con mis caprichos de oir musica y estar generando temblorcillos.


Pues los del fin de semana me pasaron en blanco....pero hoy lunes...tomala! Entre mis actividades del dia estaban ir a la sucursal calexico y fui muy contenta, 25-30 min de fila, todo bien, yo oia a Hugo Viktor Ramirez y su......"Como la Vez!" la, la, la......llegue y empece a hacer mi chamba, justo cuando le tocaba el turno a la computadora que estaba en piso...enpece a sentir que se me movia la tierra.....pense...es un trailer en la rampa...es un trailer en la rampa! Y nada! otra vez!!! Nos calmamos porque obvio no iba yo a hacer un papelon en el trabajo no? Y menos en oficina desconocida ahh no! que no muera el arte....ahi vengo de regreso a Mxl y el resto del dia........ufff!!! No se dejo de mover! Nos dejaron salir temprano por lo mismo....cheque la pagina y toma que esto sigue moviendose.......asi que..relax, preferible que sea de poco a poco que uno de trancazo......ahhhh el del 87.......no, no, no.....prefiero que sea asi......


Por si las moscas no escuchare musica con los audifonos hoy!!!


Saludos!!! (Update: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh corran como unos locos!!!!!)
Chequele de a cuanto fueron

Sunday, February 03, 2008

Febrero


Y que cambiamos de mes!! Y bisiesto!!!! Nos van a dar libre el 4 de febrero pero lo trabajaremos el 29...mmmta! jajajaja en fin!


Viene el dia del amor...me emociona? mmmm nope! No espero nada diferente a un dia de trabajo, y la verdad ha sido una temporada de mucho gasto con lo de la casita, pero ya quedo...ya compramos la sala y el comedor!!! Tan nice!!! Bueno a mi me gustaron jiji ya les mostrare pics (todavia ni las tomo)


Hablando de amistades, tengo planeada la reunion con las friends para mediados del mes....a ver si se hace...ya ven que con eso de que cada quien va agarrando su rumbo luego ni quedamos en nada! Ayer tuvimos la primer visita formal en la casita! Vino Ivis,es el mejor (y unico) amigo de mi gordo, vino con su esposa, yo no tenia el gusto de conocerla y la verdad me cayo fenomenal!!! Ya hasta estamos planeando el viajecillo juntos a Las Vegas e incluso alla por BCS!!!!!


Cambié el video del mes....soy una Aerosmith's fan desde hace mucho.....y caí en cuenta que nunca habia puesto esta cancion que es mi favorita!!


Fin de semana largo ahhhhhhhhh ya vamos a la mitad, pero que rico no tener que trabajar mañana!!!! Digo no es que no me guste el trabajo pero ahhhhhhhhhhhhh rascarse el ombligo es muy feliz!!!


La proxima semana es el cumple numero 7 de mi sobrino mayor....aunque esta en Tampa alla en Florida, lo celebraremos desde aqui (que conveniente no?). Quieren pastel?.


Alguien a ido a la IKEA? Yo quiero ir, me dijeron que esta muy nice la tienda....mmmmm quiero quiero quiero....todo quiero jajajaja ahora solo me falta ser millonaria!


Como van a celebrar el 14 de febrero...pareja? amigos? solapas? cuentenme no?


Yo por el momento me retiro del aire, es domingo aflojerado y pienso irme a la calle de vaga para que se me pase la flojera.... Saludos a todos mis queridos bloggers!!!!

Blozzom Valentine's Day idea